08-09-2014. EL PARQUE ALBERGARÁ UN JARDÍN BOTÁNICO ÚNICO EN LA REGIÓN

ESTARÁN REPRESENTADAS VARIEDADES DE  TODOS LOS CLIMAS DE ESPAÑA.

El Parque Rafael de la Cerda ha empezado a trabajar ya en un nuevo proyecto. En esta ocasión, se trata de un jardín botánico tematizado, donde se podrán recorrer durante 4.000 m2 los distintos climas de España, reuniendo en una única ubicación geográfica, una muestra de la riqueza y variedad de la flora del país. Los climas atlántico, continental , mediterráneo y subtropical tendrán su propia zona dentro del recinto de la MCT.

Se da la circunstancia de que el Parque recibe unas 10.000 visitas de escolares al año, por lo que desde su dirección, se ha apostado por contribuir a que las excursiones se complementen con un  objetivo didáctico y de interés para menores y profesores. La visita al jardín botánico será gratuita para todas las personas que accedan al parque y  se sumará a la variada oferta de ocio existente.

 

CERTIFICADO DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001

Por otra parte, el Parque Rafael de la Cerda ha obtenido la certificación ISO 9001 de Gestión de calidad. La certificación forma parte del plan de mejora continua que pretende llevar a cabo el Parque y su obtención acredita el empeño de la MCT en ofrecer un mejor servicio al ciudadano.

Los comentarios están cerrados.