Zona de Aventura

El entorno natural donde está radicado el Parque Rafael de la Cerda, invita a realizar actividades en sintonía con el medio ambiente. Las zonas de pinadas son el escenario ideal donde ubicar un Ecoparque de aventuras. En Tentegorra Aventura usted puede encontrar Circuitos Multiaventura, una Tirolina Gigante, nuestro Gran Laberinto, Zona de paintball Láser y Pista de hielo.

 

  • Circuitos MultiAventura: Se trata de un conjunto de estructuras en forma de tubos de acero con tematización arbórea de las que parten una serie de juegos como puentes, tirolinas, lianas y otros retos donde sin alterar lo más mínimo el ecosistema.
  • Tirolina Gigante: Espectacular tirolina, dispuesta desde la parte elevada de la zona del restaurante, donde en la actualidad se ubica el tobogán gigante, y que llegará hasta la zona de parque aventura. Sin duda una emocionante atracción para los más osados.
  • Laberinto: El nuevo laberinto del Parque de Ocio Rafael de la Cerda en Tentegorra, se presenta como uno de los laberintos vegetales más grandes del mundo, al tiempo que se convierte en un nuevo atractivo turístico para la ciudad.
  • PaintBall Láser: Es un juego lúdico-deportivo que tiene como novedad las armas con aspecto real que utilizan rayos infrarrojos como los controles remotos, de largo alcance y muy precisos.

Puede consultar la galería de imágenes en la página web de Tentegorra Aventura.

Los comentarios están cerrados.